sábado, diciembre 24, 2005

Stellastarr* (MeuhSik Pt. 1)

2005, Harmonies For The Haunted


Stellastarr*

Pues hablando de novo musik, aunque realmente ni tan nueva, he estado escuchando algunas rollings de unos grupos muy cool, uno de ellos es Stellastarr*.

Stellastarr*

Pos esta banda realmente me gusto mucho con In the Walls, de su primer cd, despues escuche My Coco y se me hizo estupidisima la chanson, despues esscuche Moongirl y me gusto demasiado, esta muy cool, muy viajada, para por ultimo volver a darle una oportunidark a My Coco y, jajajaja, me gusto mucho. Creo que su primer album no es muy bueno, escuche varias, pero personalmente no me agrado al 100%.

Y ahora con su segUNdo cd, Harmonies For The Haunted, realMENTE se SUPERaron, lo considero muy recomendable, más si es de su agrado grupos como The Cure, Pixies (Segun una revista =S) y en general el indie o Euro-rock.

Me gusto todo el cd, y tiene una de esas vocales que cuALquier grupo de indie/brit/alternativo/rock/gotico/eter (jajaja) pudiera querer. Sus coros son SUper suPER cool.

Denle una PRObada a Los IN Time, The Diver, Sweet Troubled Soul, Born In A Flea Market, Love And Longing; y/o si pueDEN a TODO el cd. Muy recomendable !!!

No hay comentarios.: