sábado, diciembre 24, 2005

EXTRA EXTRA EXTRA !!! The Cardigans (MeuhSik Pt. 3)



El new cd de The Cardigans esta ya disponible, con version expecial, dvd y toda la cosa, ya saben, las DOS ALTERNATIVAS para comprar...
Pues lo escuche y ta 2/3's, mmm, creo que ta mas 3 que dos o bueno, ta mas cool que feo. Sigue la linea de su Single I Need Some Fine Wine and You You, o sea, muy comercial (aunque realmente siempre lo han sido), pero esta vez de un modo io creo que MAX de lo normal en ellos. Es cuestion de escucharlos. Las songs recomendables hasta ahora (tampoco lo he escuchado MUCHO) son: Losing A Friend, Godspell, I Need Some Fine Wine and You You y Don't Blame Your Daughter (Diamonds). Pues esta super Ñoño el cd, muy tranquilo y chistoso, aunque realmente no creo que se pierdan de algo al no escucharlo, al menos NO como su disco GRAN TURISMO, ese si es realMENTE bueno, tres tres tres cooooool !! Dense una oportunidark y si "ay modo", escuchenlo. Auuu !!

3 comentarios:

Julk Rom dijo...

WoW, io creia je los cardenales ia no tokaban, pero ke nice; lo de la RoRRa de goldfrapp, ou YEAH !, aunque no ta tan mono como los anteriores.

Charles, cada dia eres mas ñoño, de blackero.grincoreÑero, pasas a ñoñisimo EMO, alternativo y demas ñoñeria tan nice, jojo, camarASS, ia linkea mi blogg, CERDO, y el del papel y chukles, osea hellou, eso no es muy amable de tu parte, eh.

Anónimo dijo...

Pero we, no me gusta el EMO, solo las caciones EMOtionales, pero no en sí de genero EMO, o sea jelou jonei, jaja.

Siii, ya linqueare vuestros blogs, que tan bien freaks (Chous).

Pero tienen cosas cooler !!!

Anónimo dijo...

Chales chales chales...






Tú, Julk y mantechuck tienen gustos bien ñoños



digo, les gusta Kin, La placenta, Mius, Reidionalga y esos...







asi que no sé que vergas dice el indigente de allá arriba!






Saludos Charles



P.D. Que ya nos linkees weeeeeeee!!!!!!!












P.D.2 Quiero hacer Pis