viernes, diciembre 23, 2005

Llego la NavidarK (extraño olor a fin de año)

Weno, ha llegado la navidark, y como cada año, tiene ese extraño y cool olor... bueno, no se si a todos les pase, pero hay cierto "olor" en el ambiente que siempre nos recuerdan momentos "especiales" de los años anteriores.

No se como explicarlo, pero bueno, a mi me pasa, aquella melancolia esta de nuevo aqui, así como ese frio "seco" que te congela (aunque no a todos... que cool).

Creo que van muchos años que las navidades no han sido cool, fuera del ambito familair, ya que mon familia es super cool y he podido estar con ella TODOS estos años, siempre están ahí =).

Dirían por ahí: "... despues de todo, la familia es lo unico que queda ... al final ..."

Todos esos recuerdishos de vidas pasadas (jaja, algo asi como sueños y años anteriores) llegan en momentos nada esperados.

También es cool ver las cosas que se van sucitando.

Extrañare mucho a mi hermano ... demasiado..., aunque espero este muuuucho time allá. Que puedo decir...

Estupido fin de año, casi siempre se me hace triste, aunque trate de no tomarlo así...

joder...

Aunque hay muchisimas cosas buenas, demasiadas !!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ah claro que hay muchas cosas cul....

como el ponche


La conbebencia con los cuates...


la comida....



el panzón..


las weyes vagos.....




Dato curioso:


Bing Crosby, es el Ñor que canta White (como el techo) Christmas, la canción más vendida de algún tema de navidark.
Era judío, como JesuCristo.
Y se murió de un tiro en el culo.

























bueno, la verdark no murió de eso.
Saludos Charles :)