sábado, diciembre 24, 2005

Goldfrapp y Supernature (MeuhSik Pt. 2)


El tercer cd de la Alyson es titulado SUPERNATURE, y pues la veldad no lo he escuchado mucho ya que el cd presentado abajo (jeje) me ha quitado mucho time de escucha, así como el buen industrial/EBÑ y demás cosas que he estado escuchando (algunas, gracias a Chuck).

Pero por lo que se escucha, sigue la mesma lINea que su anterior cd (Black Cherry), o sea, asteDES saben, así como songs bien lentas y como muy jocosas, así como Black Cherry o Train o Strict Machine.

Las wenas de esTE cd (hasta el moment) son: Ooh la la, U Never Know (aunque esta ME recorDO mucho a Madonna) y Number 1 (creo que es la más cool del CD).

Mmm, al escuchar esTE cd me vino a la mente que aquellos díAS en que hicieron el Felt Mountain y deMÁS b-sides extraños, se han ido...

El sonido esta cool, muy como 80's, electronico ñoño y masticable, aunque por ratos me recuerda a madonna, diablos.

Aunque despuES de TODDo son recomendablES, muuuucho.

Dense un chance y no sean TAN darKs y escuchen estas recomendaciones.

Salut !!

1 comentario:

Anónimo dijo...

AASSHH A VER SI YA LE AGREGAS ALGO NUEVO A TU BLOG PORQUE SE ESTA PONIENDO MUUUUY ABURRIDO