martes, febrero 28, 2006

martes, febrero 07, 2006

IL DIVOS

He aqui unas fotos de los DIVOS del DARK, intentando ser como IL DIVO, en sesión fotográfica el 27 de Enero de 2006, durante los ensayos del proximo album (7"), añun sin nombre:










domingo, enero 29, 2006

viernes, enero 27, 2006

Fotos conceptuales

Fotos de los DIVOs del dark, en sesión fotografica en 2002:


jueves, enero 26, 2006

Chucker

Choc en su letargo
Papel no podia respirar
He aqui a chuker, mantechuck, choc...

Papel y Coolio, en el desafío de darks:

sábado, diciembre 24, 2005

EXTRA EXTRA EXTRA !!! The Cardigans (MeuhSik Pt. 3)



El new cd de The Cardigans esta ya disponible, con version expecial, dvd y toda la cosa, ya saben, las DOS ALTERNATIVAS para comprar...
Pues lo escuche y ta 2/3's, mmm, creo que ta mas 3 que dos o bueno, ta mas cool que feo. Sigue la linea de su Single I Need Some Fine Wine and You You, o sea, muy comercial (aunque realmente siempre lo han sido), pero esta vez de un modo io creo que MAX de lo normal en ellos. Es cuestion de escucharlos. Las songs recomendables hasta ahora (tampoco lo he escuchado MUCHO) son: Losing A Friend, Godspell, I Need Some Fine Wine and You You y Don't Blame Your Daughter (Diamonds). Pues esta super Ñoño el cd, muy tranquilo y chistoso, aunque realmente no creo que se pierdan de algo al no escucharlo, al menos NO como su disco GRAN TURISMO, ese si es realMENTE bueno, tres tres tres cooooool !! Dense una oportunidark y si "ay modo", escuchenlo. Auuu !!

Goldfrapp y Supernature (MeuhSik Pt. 2)


El tercer cd de la Alyson es titulado SUPERNATURE, y pues la veldad no lo he escuchado mucho ya que el cd presentado abajo (jeje) me ha quitado mucho time de escucha, así como el buen industrial/EBÑ y demás cosas que he estado escuchando (algunas, gracias a Chuck).

Pero por lo que se escucha, sigue la mesma lINea que su anterior cd (Black Cherry), o sea, asteDES saben, así como songs bien lentas y como muy jocosas, así como Black Cherry o Train o Strict Machine.

Las wenas de esTE cd (hasta el moment) son: Ooh la la, U Never Know (aunque esta ME recorDO mucho a Madonna) y Number 1 (creo que es la más cool del CD).

Mmm, al escuchar esTE cd me vino a la mente que aquellos díAS en que hicieron el Felt Mountain y deMÁS b-sides extraños, se han ido...

El sonido esta cool, muy como 80's, electronico ñoño y masticable, aunque por ratos me recuerda a madonna, diablos.

Aunque despuES de TODDo son recomendablES, muuuucho.

Dense un chance y no sean TAN darKs y escuchen estas recomendaciones.

Salut !!

Stellastarr* (MeuhSik Pt. 1)

2005, Harmonies For The Haunted


Stellastarr*

Pues hablando de novo musik, aunque realmente ni tan nueva, he estado escuchando algunas rollings de unos grupos muy cool, uno de ellos es Stellastarr*.

Stellastarr*

Pos esta banda realmente me gusto mucho con In the Walls, de su primer cd, despues escuche My Coco y se me hizo estupidisima la chanson, despues esscuche Moongirl y me gusto demasiado, esta muy cool, muy viajada, para por ultimo volver a darle una oportunidark a My Coco y, jajajaja, me gusto mucho. Creo que su primer album no es muy bueno, escuche varias, pero personalmente no me agrado al 100%.

Y ahora con su segUNdo cd, Harmonies For The Haunted, realMENTE se SUPERaron, lo considero muy recomendable, más si es de su agrado grupos como The Cure, Pixies (Segun una revista =S) y en general el indie o Euro-rock.

Me gusto todo el cd, y tiene una de esas vocales que cuALquier grupo de indie/brit/alternativo/rock/gotico/eter (jajaja) pudiera querer. Sus coros son SUper suPER cool.

Denle una PRObada a Los IN Time, The Diver, Sweet Troubled Soul, Born In A Flea Market, Love And Longing; y/o si pueDEN a TODO el cd. Muy recomendable !!!