martes, abril 22, 2008

C60

Ayer, por primera vez, me subí a un Volvo... tiene un motor, comodidad y diseño de mas allá del bien y el mal...



A new level...

Nunca habia dicho esa frase, de hecho se me hacia tonta aunque él la usaba mucho, bueno solo con algunas personas, pero mi ex Boss es un verdadero tipazo. Que cool que le este yendo super super cool.

Merci MLM.

lunes, julio 09, 2007

Three Songs

Y como no hablar de las nuevas canciones de Devics... que realmente no es Devics, solo es de Sara Lov.

Su album se titula Three Songs y, aunque estas canciones ya tienen un buen tiempo que salieron (bueno, quizá exageré, solo un mes y contando), no dejan de ser bastante buenas... aunque realmente la goth star del trio sonoro es la canción New York.




De hecho recuerdo que aún trabajaba en la antigua MP Ejecutivos cuando me llego ese místico mail de que el 6 de junio estaría disponible para bajar libremente de la página de la radio KCRW de Los Angeles (you way to rock !!).

Y pues como había ocasiones en que tenía muucho tiempo libre, pues que la bajo, cooomo ño, cooomooo ñooo (si, como el report le hice).

Niu yorc es una canción muy emotiva, bastante linda... "y por que no decirlo, subliimeee loco". Bueno, que más podría decir de esta canción... es Devics... mmm ... Sara Lov... Excelente canción, perfecta... en momentos precisos...

Ps: Tell Me How y Touched también son buenas, pero la preferida del maestro es Niu yorc.

New Meuhsick cool...

Bueno despues de tanto tiempo si escribir pues... volvi... por que? no lo se... ha donde ire ? no puedo decirlo... bueno realmente no todo es tan controversial. Estoy ahorita en un seminario de Bases de Datos el cual esta algo complicado... me gusta la clase, pero esta complicada la veldad (espero no sea de esas clases que te gustan y que al final sacas una muy mala calificación o peor aún, la repruebas, y a personas que se quejaban de ellla o del maestro all time, sacan 10 o algo asi... espero no reprobar el Goth Module.

Bueno y pues aqui van mis recomendaciones meuhsicales, jaja, se que nadie me hace caso o que choc dirá: "eso que, no mames, es una mierda, esta más chido melotlon o dead can dance o liza yerard" jaja, bueno quizá no diga eso pero es chistoso, aunque si suele decirlo. El caso no es exponer a choc sino hablar de dos muy wenas bandejas de plata. Que quizás no sean The Cult ni nada SIMI-lar, pero son buenas.

Una de ellas es Camera Obscura. Ellos acaban de venir en Mayo creo, y habia escuchado de ellos pero nada del otro monde, ni le puse attention please, la meritita verdad, ya hasta apenas hace unas cuantas semanas comensé a bajar rollings de ellos y pues una por una me fue cautivando con ese rock-pop-suve-de contenido. Aunque para ser sinZERO (Wins !), cuando escuche la canción de "Lloyd, I'm Ready to be Heart Broken" pues no se me hizo EMOcionante, pero despues, ya saben, el momento preciso e indicado para que algo nos guste, pues si me gusto mucho, de hecho ahora de solo pensar que ya vinieron... hace unos meses... grrrr... pues solo queda reir...

Todo el disco se me hizo muy bueno, pero ya saben, siempre hay favoritas: una muy cool es Tears for Affairs, donde su voice la ocupa bastante bien. Come Back Margaret, Dory Previn y The False Contender (El Retador? ...Sly?) son de esas canciones que tienen un aire de melancolía bastante cool (De las favoritas).

Las movidas son Let's Get Out of this Country, If Looks Could Kill y I Need All The Friends I Can Get, de esas canciones happy ñoñas.

La (power) Balada es la titulada Country Mile, la canción más EMOtiva del cd... aunque para muchos por que AMI no se me hizo tan cool, pero no esta mal.

Y ya pa cerrar el cd esta Razzle Dazzle Rose... diablos, como me hubiera gustado escuchar esta en bimbo y a todo calor.... Tiene un sonido (pa variar) bastante melancolico pero no se... yu nou you nou... una bonita canción... (de las favoritas).

Camera obscura tiene un sonido bastante peculiar, bien retro... pero no un retro 80's no no, ni 70's... (como Pulp, que tiene un sonido 80's, pero con una imagen 70's, que de hecho ahora que vi la mayoria de sus videos, los cuales estan bastante bizarros... llegando quizás a feos, pero son de esos que ya no pasan, que ya no estan de moda, pero algunos son buenos,... por cierto encontre en SoulSick a un tipo que tiene un concierto en Glastonbury de 1995 !!!! Wow !!!, y pa variar, ya s lo hurte, jo jo jo ...aunque todo esto será tema de otro post mortem)... ha si, continuando con el tema, pues no, ellos se van mas atras, tienen un sonido como 50's-60's, jaja, es bastante ñoño, pero al menos a mi me gusto. La voz de Tracyanne Campbell es bastante agradable (además de que esta bien guapota... aunque a papel y prix-zilla dicen que ta bien fea... bueno a mi me gusto), y más cuando esta acompañada con todos los sonidos de la big band.

Hasta ahora, solo he escuchado su ultimo cd, Let's Get Out Of This Country, será interesante escuchar lo mas newborn.



Otro grupo que también esta cool, aunque esta como más freak y que apenas estoy conociendo es El Perro Del Mar.

Es como similar a Camera Obscura, en el sentido de sonido, también se escucha bien ancestral, de hecho en un review, comentan que son como The Supremes pero mas deprimentes, jaja. Y pues si, son como darks, pero de otro tipo.

La voz de Sarah Assbring esta como rara, en momentos es como muy chillona, pero superando eso, esta bien. Creo que las letras no son algo extraordinario, pero bueno, es meuhsick pa pasarla cool... yu nou ypu nou...

La history del nombre viene por que doña Sarita estaba en la depre y se jue a españa a una playa (no se cual) a pasarla suavena no?, y pues cada día que estuvo por allá, iba un perrou a visitarla y pasarla con ella (bizarro). Y pues cuando regreso a Goteborg, tenía mas ideas y energia, pero recordo mucho a ese canino que la visitaba, y de ahí su controvertido nombre (lo chistoso es que es en español y ella es sueca).

Canciones como God Know, Here Comes That Feeling tienen un aire bien bien bien retro, jaja. Pero estan chistosas cool.



Estas dos bandas son las del moment please, Camera Obscura enra muy fácil, jajaj, muy armoniosos, El Perro Del Mar son como más rrarroUsss.

Para que se den una idea, son del tipo de Belle & Sebastian. REMARCO, DEL TIPO, NO SON IGUALES, pero hay cierto toque similar. Despues no me vallan a reclamar con cuestiones ortodoxas. Bueno pues ya, creo que esta largo el post it, asi que c'est fini.

Canciones recomendables:

Camera Obscura:

Lloyd, I'm Ready to be Heart Broken
Tear for Affairs
Come Back MArgaret
Dory Previn
The False Contender
Let's Get Out of this Country
Razzle Dazzle Rose


El Perro Del Mar:

God Knows
Sad
I Can't Talk About It
Here Comes That Feeling


Ps: Jaja, quizás algunos les recuerden un Goth & roll, jaja, digo Rock & Roll, como el caso de Here Comes That Feeling... bastante freak la onda. De hecho este ultimo grupo es más ñoño, very ñoño, cañon, pero esta chistoso.

viernes, marzo 16, 2007

Dar KNight

Mmmm, creo que ya ha pasado mucho tiempo desde el ultimo post... pero weno, dejo como evidence (of heaven... or WAR !!) unas fotos bien "prendidas" ay nomas pa que vean como estuvimos ese día en la tocada del cirque du mer... digo volador y a sus Goth Stars on stage.


PD: Choc se sonrojo de las mejillASS.





domingo, diciembre 24, 2006

Bellas Artes

Esto fue grabado en Bellas Artes de la Ciudark de Hierro, o el DF.

Algo chistoso es que habia un tipo vestido de diablo o no que diaBLOGS, que se llego corriendo y se avento de panza en la entrada del palacio (y no de Neza), aunque era muy manchado ya que con su cola le pegaba a los inocentes transeuntes y demàs marchantes, jaja, hasta que una niña no se dejo y lo comenzo a molestar,jalandole la cosa.

Los màs cool de todo era la musik, que cooool !

miércoles, diciembre 20, 2006

Images

Estas imagenes se me hicieron muy graciosas....









Blanca Navidark

Bueno pues la navidad (época) ha llegado, y con ella toda su melancolía. En navidad la mayoría de las personas siempre estan un poco màs alegres y otro tanto màs histericas. Hay muchas luces por todos lados, asì como arreglos vistoso en las casas (los cuales muchos se ven bien), además la compañìa de luz se lleva muuucho dinero gracias a eso y al clima.

Bueno pero tambièn en esta temporada, desde hace unos años, tambièn trae consigo a una serie de grupos, que se han vuelto algo asì como los de cada fin de año y los cuales, casi no escucho en otras estaciones del año, pero en esta especialmente, suenan MUY BIEN.

Uno de ellos es Starsailor, y canciones como With Dove, She Just Swept, Goodsouls, Some of Us, Way To Fall (Ssssss), mmm, tambièn todo su dvd.

Keane esta presente todo el año, pero como que On A Day Like Today, Something In Me Was Dying, Somewhere Only We Know, y ahora, Atlantic, Leaving So Soon, Try Again y The Frog Prince, suenan mejor.

Pulp tampoco podría faltar, especialmente canciones como: Disco 2000 (un clàsico de ayer y oinc), Razzmatazz (otro), Do You Remember The First Time, Acrylic Afternoons, Bar Italia, This Is Hardcore y por su puesto no podrìa falta Something Changed, hooo... Algunas de

Goldfrapp tambièn tienen ese toque, como: Horse Tears, Black Cherry y Satorious...


Radiohead no podrìa faltar todo el añejo... Muchas canciones ochenteras de grupos como A-Ha, When in Rome, New Order otros One Hit Wonder, o del señor Christopher Cros, Gilbert O'Sullivan, etc, acomañan muy bien... Y esta vez se sumo otro grupo, si si, canciones como: Alone With You, etc etc, casi todo, todos sus cds tienen algo bueno, no hay uno que me parezca malo.

The Killers tambièn llego con sus nuevas songs, hoooo muy buenas, como Read My Mind (gracias a Perl !)... coool !!

Pero, peeeeeroooo, tambièn hay grupos novos, como The Fratellis, The Automatic, Editors, The Strokes, The Charlatans, Autumns Grey Solace, Sondre Lerche, The Thrills, The Shit (mmm, bueno este no existe... creo...), Kaiser Chiefs, Terrorfakt, etc etc.... muchos de ellos no son nuevos (Como The Charlatans, jaja, para nada son nuevos ellos) pero al menos ia los estoy escuchando max... muy buenos por cierto ! Bueno, la navidad y todo su aire de melancolìa ia esta aqui, asì que... A DARRGLE ÀTOMOSSs !

lunes, diciembre 11, 2006

Chats Stars

Aqui estan unos pequeños videos que les tome, mmm, bueno, se alcanza a escuchar un poco de como se enojaba...
No tome mucho ya que la Matriarca se puso muy nerviosa y se iba a ir (o a lanzarse a mi cara), así que mejor deje que se acicalaran.



domingo, diciembre 10, 2006

Fotos

Mmm, ayer tenìa problemas pa subir imagenes, pero aqui estan.






sábado, diciembre 09, 2006

Yeche

Tenía mucho que no comía barbacoa y consome (consome tenìa años, barbacoa pues, casi un año) todo esto con salsa y tortillas hechas a manopla, que se enfriaban muy rapido por el clima.

Realmente estaba muy rica, asì como el consome, estaba como dirìa Choc: "hoooo ambrosìa de los dioses... (ex maquinas)", bueno pero el motivo por el cual esto sucedio es por que un amigo de mi hermano se caso, peeeeeero... 10!, ha no, pero vive ahora en Toluca, y obviamente la fiesta fue allà, que realmente es un poco màs lejos del mero mero centroide de Toluca, pero la veldad esta bien cool por allà... eso sì, hace bastante frio, asì como si estuvieras en las Highlands, jaja.

Todo fue muy ràpido, la comida, la boda, el estar en ese lugar llamado Santiago Yeche, jaja, que como dirìa otro amigo de mi hermano llamado Toño: "... vess, en Santiago Yeche no se andan con mamadas heee", al referirse a que la musica la ponìan desde una PC relativamente nueva conectada a una mezcladora y bafles !

El ambiente es bastante cool, asì como la comida... bueno, es un pueblo ! ya saben como es eso...

Por cierto, habìa una familia de gatos lugareños, bastante bonita, de hecho les tome una sesiòn de fotos y videos, jo jo, aunque se asustaron y mejor deje de hacerlo, asì, seguian acicalandose, hoooo, que cool son los gatos.

De Re-Wire... digo de re-Turn a casa, despues de todo, siempre se me hace bastante cool ir manejando en la carretera cuando comienza a atardecer y caer la nuit (noche)... siempre se presta para pensar todo tipo de cosas, es una sensaciòn placentera y a veces triste.

Me gustarìa poner al grupo de Doña Lov pero, haaa, el stereo (hit) no funciona, ademàs de que a mi familia no le gusta...
Bueno, las escucho en la mente....
... ia es epoca de navidat...

Ps: Dejo unas imagenes tomadas este dia (se que algunas no les interesan) en Santiago Yeche, Toluca, Mx
Ps2: Por si les intereso el nombre del sonido para contactarlo pa sus fiestas privadas, se llama: Sonido Soñador, yeah !

viernes, diciembre 01, 2006

Mr Cocker


Estas son palabras de un gran vocal (Quizás no tiene la super voice, pero si un tono muy peculiar, ademas sus canciones son demasiado buenas, con ese toque brit y en cierto modo retro, pero sin dejar de ser muy muy muy muuuuuuy bueeno), despues de very time en la music.

En toda familia hay padres con obsesiones extrañas que con la misma facilidad pueden destruirnos la vida o rescatarnos de nuestros pensamientos más siniestros. Mi mamá, por ejemplo, ponía todo el tiempo el soundtrack de 2001: A Space Odyssey, lo usaba especialmente para animar las reuniones con las vendedoras de Tupperware. Nunca me enteré si sus amigas compartían su fascinación por Strauss y todos esos compositores de música clásica. Supongo que la pasaban bien. Para responder a mi madre, yo le ponía siempre siempre a los Beatles. De la misma forma enloquecida en que ella escuchaba ese soundtrack. Por supuesto, le encantaban también. ¿Qué escuchaba mi papá? Nada. Bueno, mi papá se fue cuando yo tenía siete años, así que no tuve que padecer sus obsesiones o extravagancias. Sólo recuerdo haber disfrutado mucho los discos de blues que dejó en la casa. Es un poco triste admitirlo, pero cuando lo volví a ver, veinte años después, no me conmovió en lo absoluto. No podría decir que su ausencia haya perturbado mi vida realmente. Mi vida transcurrió entre ciertos intentos por llevar una vida bohemia, como la de mi madre. Bueno, tan bohemio como se puede ser en un lugar como Sheffield, donde crecí. En este punto debo hacer una aclaración, pues a todo el mundo le da por imaginar cualquier lugar en Inglaterra como una gran ciudad y, aunque algunas tienen su encanto, también pueden ser lugares de una monotonía aplastante. Por fortuna, estuve en el lugar y el momento adecuados: a finales de los setenta en Inglaterra la forma de ser bohemio se radicalizó y surgió el punk. Lo que socialmente significaba el punk fue lo que me movió a querer hacer algo por mi cuenta, hasta formar una banda en 1979, aunque tengo muy claro el momento definitivo en el cual tuve el valor de decirle a mi madre que no iría a la universidad porque dedicaría mi vida entera a la música: fue la tarde después de haber grabado una sesión para John Peel. No sé qué tan importante sea hablar de eso después de tantos años, en especial cuando el mundo entero ha
bailado y llorado con canciones de Pulp y cuando la verdadera expectativa se encuentra en torno a cuándo decidiremos terminar este largo periodo de hibernación en el que nos encontramos. Sólo puedo decir que realmente lo necesitábamos. En mi caso, aún sigo preguntándome cómo pude grabar el álbum This is Hardcore cuando sé muy bien que no quisiera volver a atravesar por el estado mental en el que me encontraba entonces. Tenía tantos problemas con el alcohol, las drogas y mi desilusión ante todo estuvo a punto de dejarme devastado. Pero todo eso ha quedado atrás. Mi temor por formar una familia y tener hijos se desvaneció cierto día y hoy, de alguna forma, soy feliz. La razón por la que después de muchos años he vuelto a grabar un disco es porque no sé hacer nada más, de verdad. Compuse canciones para otros y el resultado no me gustó del todo, así es que decidí volver a cantar incluso Baby’s Coming Back to Me, la cual había sido interpretada por Nancy Sinatra. Aunque he estado involucrado en otros proyectos (¡fui incluso editor invitado de la revista gratuita Observer Music Montly !) a los que he puesto la misma pasión, tarde o temprano mi creatividad y mis ideas vuelven a tomar un cauce melódico. Así ha sido desde que tengo quince años. No tendría por qué ser diferente a mis 43 años. El álbum se llama Jarvis porque es un proyecto muy personal, a pesar de la obvia conexión que cualquiera podría hacer con Pulp. Mi intención principal era que las canciones no tuvieran un vínculo directo con lo que he hecho anteriormente, pero a la vez son composiciones que muestran mi esencia. Tener a Richard Hawley en la guitarra y a Steve Mackey en el bajo fue la mejor compañía, pues son personas a quienes he apreciado y admirado a lo largo de mi vida. Y nada, en cuanto a la idea general de las composiciones sólo puedo decir que mi visión del mundo será siempre la más pesimista y eso está ahí, en Jarvis. Escúchalo. Te encantará… O no.

Info extraida (es la primera vez, lo juro) del blog de Toque de Queda, de María-José.
http://www.toquedequeda.net/mj/

miércoles, noviembre 29, 2006

Ya llego la fiestaaaa !!

Jaja, y despues de ver estos historicos simbolos mexicanos, entra un camion con retretes para todos, jaja, yeeehaaaaaa, ahora si, que comiencen las festividades !!!

Zocalo

Iba caminando con mi madre por el zocalo, viendo como se ondeaba la bandera, hoo siii, muy firme io, despues tomandole una foto a la piñatota que esta ahorita, con un fondo de la catedral de Mx, el Palacio de .gob.mx, las carpas de apoyo a AMLO y un chou de variedark de media tarde (Casi noche) de unos super bailarines urbanos (pero no de urbano, o sea, sin monas)...




miércoles, octubre 25, 2006

Rey de Reyes

Quieeennnnn ????

... seeee creeeeen !!

Del asco, lo que no debio nacer.

Fotos alusivas al post !! (como rock the post...mm creo que no)

100 kilos de puro amor, oouu yeah, AS400 (espero ya no envien màs...)



Hoo, un teclao Mac todo rayado !


Cisco Empireeee !! ... bueno, creo que el fan es Coolio.




Este es el mouse màs màs màs cool de la historia !

Job job job job job job ojb boj jbo ....

Bueno, tenìa mucho time of your live que no escribia nada.

Los ultimos dìas han tenido algo de controversia, cosas chistosas y màs prominentemente, cansados...

El Mcjob continua, no se hasta cuando, pero a veces es divertido, a veces no, a veces tedioso, a veces desesperante, a veces odioso, y casi siempre, cansado.

Cuando venìa por la calle artilleros, pensaba en esto fucking post, jaja, que iba a poner y todo eso, pero ahora, ZAZ, se me ha olvidado, y creo que muy lejos del sentido chistoso, esta quedando en un sentido raro (para nada gracioso), pero veamos como sale.

Algo chistoso que me viene a la mente es subirse a un elevator tour y no apretar el boton al piso que iba, mas cuando esta otra persona, esperando a que lo aprietes, y cuando te das cuenta (por que te dicen), ya esta moviendose, eso fue bastante estupido.

Otra cosa estupida es decirle a un Gerente Regional de Cordoba, Puebla y Coatzacoalcos (si, las tres regiones), que tiene la voz chistosa, y ella dice: "Ja !, chistosa ?, por dios !". (obviamente no sabia quien era, pero realmente tiene una voz muy cool, aunque la palabra "chistoso/a" se puede malinterpretar). Creo que se molesto, aunque sirvio para despues poder hablar un poco màs, jaja...

Mm, cambiar de lugar, y en teoria ordenar e identificar una bodega llena de computadoras viejiiisssiiimas, algo bastante cansado y tedioso. O sea, tomar series de aprox. 60 monitores viejos, pesados, no es nada gratificante. Pero quedo ordenado todo...

Haaaa, pero no solo eran monitores, no seÑOR, tambièn hay cpu's, terminales estpudias, linxs, routers, switch's, teclados, ratones (jaja, unos muy chistosos en su forma), UPS's y hasta unas cajas de metal de unas impresoras de boletos que no tienen nada que ver con el area, pero estan ahi por que pidieron de favor guardarlas y nomas no se las llevan.

Algo chistoso es que hay una cucaracha que ya lleva en el lugar aproximadamente una semana, jaja, solo la patean de un lado a otro, pero, no se muere y no se puede mover, esta voletada hacia arriba, eso es algo bastante extraño (quizàs se quedo en el viaje).

Haaa, pero ahi no termina, ya que tambièn envian monitores de regiones al (cannibal) Corp., con que intenciòn, quien sabe, quizàsn deshacerse de su basura y hacer creer que tienen un excelente inventario y manejo de equipo.

Ha pues los sacamos de su caja y los dejamos bien ordenados. Jaja.

Hay un monitor Mac, de 19 pulgadas, que pesa como 40 kilos, maldita porqueria, solo entre dos se puede mover !.

Creo que esa bodega (las Catacombs Kittens), ya estan un poco màs ordenada e identificada).
(si hubiera un temblor o algo asì, no quisiera estar allà abajo en ese momento).
Tambièn llevar cosas a Tapo es cansado y a veces molesto.

Impresoras, multifuncionales, switch's, antenas, routers (todos Cisco hee papa)[... bueno io decia], baterias (focking ... , 10 baterias, cajas aprox. de 20 cm pero con 27kg cada una !!!).

Lo màs reciente de todo, es que se enviaron muchas cosillas (todas Cisco) a distintas regiones. Entro lo que habia eran: Access Point, Antenas (todo esto Cisco), impresoras Zebra, impresoras de marcas màs populares (como los precios), UPS's y Hand Helds con sus respectivos cargadores. Lo bueno es que no se envio equipo ya que eso hubiera sido cansado.

(De hecho las Cisco me recordaron a Fan From H.E.L.L. de Julk, mm, creo que las utilizarà cotidianamente despues).

Haaa, y algo hard que vi jue ese mesmo dia, estaba esperando a Cesar (quien ya habia hecho el inventario y me diria donde estaba todo), en la esquina del edificio, y pues no llegaba el men at work.

Cuando miro al frente, justo debajo del la linea B, van unos chavos (y no chopers) caminando "tranquilamente", cuando de las escaleras que dan a un puente, bajan corriendo (hasta omitieron las escaleras) unos policias regordetes para detener a los transeuntes.
Lo peculiar es su forma de detenerlos, con golpes, groserias, macanasos, tirandolos, abriendoles las piernas (wow), y demas cosas.

Despues de todo creo que los tipos no llevaban nada, pero creo que son unos que estan todo el dìa o viven debajo del puente, entonces creo que por algo los detuvieron (esa zona ta muy fea).

Mmmm, bueno, como que hablar de work y work aburre, aunque hay momentos en que es demasiado normal y cotidiano hacerlo (...), bueno, han pasado cosas chistosas y otras no tanto o para nada mejor dicho, jaja.

Han pasado màs cosas, pero eso serà en su proximo post !

jueves, octubre 12, 2006

After Dark Funeral

Supersonic Journey en nuestro queridisssEMO metro.
Avance joven avance !!!




30 Sep 2006