lunes, julio 09, 2007

Three Songs

Y como no hablar de las nuevas canciones de Devics... que realmente no es Devics, solo es de Sara Lov.

Su album se titula Three Songs y, aunque estas canciones ya tienen un buen tiempo que salieron (bueno, quizá exageré, solo un mes y contando), no dejan de ser bastante buenas... aunque realmente la goth star del trio sonoro es la canción New York.




De hecho recuerdo que aún trabajaba en la antigua MP Ejecutivos cuando me llego ese místico mail de que el 6 de junio estaría disponible para bajar libremente de la página de la radio KCRW de Los Angeles (you way to rock !!).

Y pues como había ocasiones en que tenía muucho tiempo libre, pues que la bajo, cooomo ño, cooomooo ñooo (si, como el report le hice).

Niu yorc es una canción muy emotiva, bastante linda... "y por que no decirlo, subliimeee loco". Bueno, que más podría decir de esta canción... es Devics... mmm ... Sara Lov... Excelente canción, perfecta... en momentos precisos...

Ps: Tell Me How y Touched también son buenas, pero la preferida del maestro es Niu yorc.

2 comentarios:

commodore_oct dijo...

vaya cabrón, hasta que actualizas tu basurero, espero verte por estos dias pa´que me des aquellito,,,,,,

Pavel dijo...

A mi también me gustan esas mariconadas. Niu yor' es la que se mihace más EMOtiva

entrale al post: http://mi-desmadre.blogspot.com/2007/07/el-juego-diablico.html

No sea madicón

Nos videamos en el ensayo from jel