lunes, septiembre 25, 2006

Mi espaldaaa !!!!

Alguien a cargado un AS400 alguna vez ??? Haaa, como diaBlogs pesa esa cosa, es todo un armatoste, pesa demasiado y es grande, ademàs de que no se puede cargar tan fàcil, ya que no tiene agarraderas ni nada, solo unas estupidas llantas que se atoran, haaaa.
Pero bueno, ahora puedo competir en unas carreritas de diablitos con un AS400 cargando !! Quien le entra????
Por cierto, si quieren traiganZEN una cubeta o una bolsa, pa los cables, conectores o su propio diablitos pa las machines !!
Lliiiieeveee lliiieeveeee !!! Pague dos y llevese tres !!!




2 comentarios:

Pavel dijo...

Quien le entra????


Yo, yo, yo, yo!

Pero cuál es el premio???

Y de donde a donde??

propongo que sea desde el palacio de Neza. La meta será en Buckingham a las 12 del día. La reina coronará al ganador

Anónimo dijo...

mua-ja-ja!!!!
y que le van a hacer al que pierda?
^__^