jueves, septiembre 21, 2006

Plus Amis

Esta es mi amiga Violet (o la señorita V de Venganza). Directito desde Sn Luis Potosi.
Haaa, que noche aquella !! Hubo muchas muchas cosas cool ese fin de week !
Goth & Roll !!!
Con que tomando heeee !!!!
Ps: Aùn le debo un Monte Everest.
Ps2: Es sueño, ok !!!

miércoles, septiembre 20, 2006

Pc de Generation Next

He aqui un poco de las catacumbas, nadie las conoce, son como un mito, pero las pruebas estan aqui, es REAL, EXISTEN... bueno, solo del edificio donde estoy. Diablos, que bueno que no hay que escombrar ni recoger ni nada, solo se ira a la basura o a algun lugar muy lejano. Quien quiera conectores de AS400, o de servidores y terminales tontas (estupidas), puede pasar y manosear los articulos en exhibiciòn. Quizàs encuentre algo bonito para su servidor !! Ya saben, "mande al niño o a la niña, o venga uste personalmente".





jueves, septiembre 14, 2006

El postre el postre el postre el postre !!!

... despues de todo el atascon (bueno, io si me llene), llego el postre, un flan gigante !!

Realmente estaba muy cool !!!

Toda la atenshion plis fue super super cool, casi en general de todas las personas de San Luis !!!!


Fue todo un viaje ... un buen viaje !!!!!!





9 de Septiembre de 2006

Enchiladas !!!

... bueno, y el platillo fuerte llego, unas Enchiladas Potosinas !!, estaban bien cool la verdad, pero ya me habia llenado, pero la evidencia quedo !!!



9 de Septiembre de 2006

Comida

Weno, esto es parte de la comilona del dia. Comenzando por una sopa de verduras !


8 de Septiembre de 2006

On The Ride

Bueno, este es el video antes de llegar a San Luis, ... creo que las piernas ya no reaccionaban bien...



8 de Septimbre de 2006

martes, septiembre 12, 2006

Noooo Coca-Cola !!!

Mes Amis !!!!



PS: No empicen con que el orden, etc, OK ?????
No sean sentidos como mucha otra GENTE.

domingo, junio 04, 2006

miércoles, abril 12, 2006

Gen X

"...y en ese sembrado, a la hora, el minuto y segundo previstos, se hizo la oscuridad. Me tumbé en el suelo, rodeado por los altos tallos y el suave sonido de los insectos, y contuve la respiración, experimentado una sensación de la que nunca he sido capaz de librarme por completo, una sensación de oscuridad, inevitabilidad y fascinación, una sensación que seguramente habrá tenido la mayoría de los jóvenes desde el comienzo de los tiempos, cuando al estirar el cuello y mirar hacia el cielo vieron que su cielo se desvanecía."


"... todo el mundo tiene un secreto profundo y oscuro que nunca revelará a nadie mientras viva. Ni a su mujer, ni a su marido, ni a su amante (bandido), ni a su confesor, nunca.

Yo tengo mi secreto, Vosotros tenéis el vuestro. Si, lo tenéis... lo noto en como sonreís. Ahora estáis pensando en ese secreto. Venga, escupidlo. ¿Cual es? ¿Te lo hiciste con tu hermana? ¿Te la meneaste en grupo? ¿Probaste la caca para ver a que sabía? ¿Te acostaste con un desconocido y te apetece acostarte con más? ¿Traicionaste a un amigo? ..."


"... Bueno, pues Martín, como la mayoría de los ex hippies amargados, es un yuppie... que pierden el control y parecen hombres lobos anfetamínicos cuando en un restaurante no consiguen una mesa junto a la ventana en la sección de no fumadores, y con servilletas de tela.

...Androides que nunca entienden los chistes y que tienen algo feo y amenazador en lo más hondo de su existencia, algo como un chihuahua subalimentado que enseña los dientes y espera que le den una patada en el morro, o como un vaso de leche que salpica los filamentos violeta de un matainsectos...

... Total..., oye Martín -le dije cuando entre a su despacho-. Ponte en mi lugar, ¿de verdad piensas que nos gusta trabajar en este basurero tóxico?

... y encima tengo que pasarme el día entero viéndote hablar con tus amigos yuppies sobre la liposucción de la tripe y sudando sacarina?

Te ruego me disculpes -dice Martín, recogiendo velas-.

O por ponerte otro ejemplo ¿crees que disfruto oyéndote hablar de tu nueva casa de un millón de dólares cuando nosotros casi no nos podemos permitir ni el lujo de comer esos bocadillos metidos en cajas de zapatos, y eso que ya vamos para los treinta años? Una casa que ganaste en la lotería genética, ..., solo por el hecho de haber nacido en el momento adecuado de la historia. Y tendré que aguantar a gilipollas como té durante el resto de mi vida, tipos que siempre se llevan el mejor trozo de la tarta y luego ponen alambre de puas alrededor de lo que queda..."

Douglas Coupland

viernes, marzo 17, 2006

...

... Night has Fallen
Mute and Cold
My Horse is Crying...
... Tears too cold...
tears to come...
... But you know...
That you love the tears
And you love the tears
... still too cold...

Gel

...
Merci beaocoup Tnte. Dan au Highlands, Scotland

jueves, marzo 02, 2006

FISHerman Blues

El pez de mon frère, que ahora esta solitary unraveling, aunque Santo y Blue lo cuidan.

martes, febrero 28, 2006

domingo, febrero 19, 2006

Dark por un día

Fotos conceptuales... hablando del dark: