domingo, diciembre 24, 2006

Bellas Artes

Esto fue grabado en Bellas Artes de la Ciudark de Hierro, o el DF.

Algo chistoso es que habia un tipo vestido de diablo o no que diaBLOGS, que se llego corriendo y se avento de panza en la entrada del palacio (y no de Neza), aunque era muy manchado ya que con su cola le pegaba a los inocentes transeuntes y demàs marchantes, jaja, hasta que una niña no se dejo y lo comenzo a molestar,jalandole la cosa.

Los màs cool de todo era la musik, que cooool !

miércoles, diciembre 20, 2006

Images

Estas imagenes se me hicieron muy graciosas....









Blanca Navidark

Bueno pues la navidad (época) ha llegado, y con ella toda su melancolía. En navidad la mayoría de las personas siempre estan un poco màs alegres y otro tanto màs histericas. Hay muchas luces por todos lados, asì como arreglos vistoso en las casas (los cuales muchos se ven bien), además la compañìa de luz se lleva muuucho dinero gracias a eso y al clima.

Bueno pero tambièn en esta temporada, desde hace unos años, tambièn trae consigo a una serie de grupos, que se han vuelto algo asì como los de cada fin de año y los cuales, casi no escucho en otras estaciones del año, pero en esta especialmente, suenan MUY BIEN.

Uno de ellos es Starsailor, y canciones como With Dove, She Just Swept, Goodsouls, Some of Us, Way To Fall (Ssssss), mmm, tambièn todo su dvd.

Keane esta presente todo el año, pero como que On A Day Like Today, Something In Me Was Dying, Somewhere Only We Know, y ahora, Atlantic, Leaving So Soon, Try Again y The Frog Prince, suenan mejor.

Pulp tampoco podría faltar, especialmente canciones como: Disco 2000 (un clàsico de ayer y oinc), Razzmatazz (otro), Do You Remember The First Time, Acrylic Afternoons, Bar Italia, This Is Hardcore y por su puesto no podrìa falta Something Changed, hooo... Algunas de

Goldfrapp tambièn tienen ese toque, como: Horse Tears, Black Cherry y Satorious...


Radiohead no podrìa faltar todo el añejo... Muchas canciones ochenteras de grupos como A-Ha, When in Rome, New Order otros One Hit Wonder, o del señor Christopher Cros, Gilbert O'Sullivan, etc, acomañan muy bien... Y esta vez se sumo otro grupo, si si, canciones como: Alone With You, etc etc, casi todo, todos sus cds tienen algo bueno, no hay uno que me parezca malo.

The Killers tambièn llego con sus nuevas songs, hoooo muy buenas, como Read My Mind (gracias a Perl !)... coool !!

Pero, peeeeeroooo, tambièn hay grupos novos, como The Fratellis, The Automatic, Editors, The Strokes, The Charlatans, Autumns Grey Solace, Sondre Lerche, The Thrills, The Shit (mmm, bueno este no existe... creo...), Kaiser Chiefs, Terrorfakt, etc etc.... muchos de ellos no son nuevos (Como The Charlatans, jaja, para nada son nuevos ellos) pero al menos ia los estoy escuchando max... muy buenos por cierto ! Bueno, la navidad y todo su aire de melancolìa ia esta aqui, asì que... A DARRGLE ÀTOMOSSs !

lunes, diciembre 11, 2006

Chats Stars

Aqui estan unos pequeños videos que les tome, mmm, bueno, se alcanza a escuchar un poco de como se enojaba...
No tome mucho ya que la Matriarca se puso muy nerviosa y se iba a ir (o a lanzarse a mi cara), así que mejor deje que se acicalaran.



domingo, diciembre 10, 2006

Fotos

Mmm, ayer tenìa problemas pa subir imagenes, pero aqui estan.






sábado, diciembre 09, 2006

Yeche

Tenía mucho que no comía barbacoa y consome (consome tenìa años, barbacoa pues, casi un año) todo esto con salsa y tortillas hechas a manopla, que se enfriaban muy rapido por el clima.

Realmente estaba muy rica, asì como el consome, estaba como dirìa Choc: "hoooo ambrosìa de los dioses... (ex maquinas)", bueno pero el motivo por el cual esto sucedio es por que un amigo de mi hermano se caso, peeeeeero... 10!, ha no, pero vive ahora en Toluca, y obviamente la fiesta fue allà, que realmente es un poco màs lejos del mero mero centroide de Toluca, pero la veldad esta bien cool por allà... eso sì, hace bastante frio, asì como si estuvieras en las Highlands, jaja.

Todo fue muy ràpido, la comida, la boda, el estar en ese lugar llamado Santiago Yeche, jaja, que como dirìa otro amigo de mi hermano llamado Toño: "... vess, en Santiago Yeche no se andan con mamadas heee", al referirse a que la musica la ponìan desde una PC relativamente nueva conectada a una mezcladora y bafles !

El ambiente es bastante cool, asì como la comida... bueno, es un pueblo ! ya saben como es eso...

Por cierto, habìa una familia de gatos lugareños, bastante bonita, de hecho les tome una sesiòn de fotos y videos, jo jo, aunque se asustaron y mejor deje de hacerlo, asì, seguian acicalandose, hoooo, que cool son los gatos.

De Re-Wire... digo de re-Turn a casa, despues de todo, siempre se me hace bastante cool ir manejando en la carretera cuando comienza a atardecer y caer la nuit (noche)... siempre se presta para pensar todo tipo de cosas, es una sensaciòn placentera y a veces triste.

Me gustarìa poner al grupo de Doña Lov pero, haaa, el stereo (hit) no funciona, ademàs de que a mi familia no le gusta...
Bueno, las escucho en la mente....
... ia es epoca de navidat...

Ps: Dejo unas imagenes tomadas este dia (se que algunas no les interesan) en Santiago Yeche, Toluca, Mx
Ps2: Por si les intereso el nombre del sonido para contactarlo pa sus fiestas privadas, se llama: Sonido Soñador, yeah !

viernes, diciembre 01, 2006

Mr Cocker


Estas son palabras de un gran vocal (Quizás no tiene la super voice, pero si un tono muy peculiar, ademas sus canciones son demasiado buenas, con ese toque brit y en cierto modo retro, pero sin dejar de ser muy muy muy muuuuuuy bueeno), despues de very time en la music.

En toda familia hay padres con obsesiones extrañas que con la misma facilidad pueden destruirnos la vida o rescatarnos de nuestros pensamientos más siniestros. Mi mamá, por ejemplo, ponía todo el tiempo el soundtrack de 2001: A Space Odyssey, lo usaba especialmente para animar las reuniones con las vendedoras de Tupperware. Nunca me enteré si sus amigas compartían su fascinación por Strauss y todos esos compositores de música clásica. Supongo que la pasaban bien. Para responder a mi madre, yo le ponía siempre siempre a los Beatles. De la misma forma enloquecida en que ella escuchaba ese soundtrack. Por supuesto, le encantaban también. ¿Qué escuchaba mi papá? Nada. Bueno, mi papá se fue cuando yo tenía siete años, así que no tuve que padecer sus obsesiones o extravagancias. Sólo recuerdo haber disfrutado mucho los discos de blues que dejó en la casa. Es un poco triste admitirlo, pero cuando lo volví a ver, veinte años después, no me conmovió en lo absoluto. No podría decir que su ausencia haya perturbado mi vida realmente. Mi vida transcurrió entre ciertos intentos por llevar una vida bohemia, como la de mi madre. Bueno, tan bohemio como se puede ser en un lugar como Sheffield, donde crecí. En este punto debo hacer una aclaración, pues a todo el mundo le da por imaginar cualquier lugar en Inglaterra como una gran ciudad y, aunque algunas tienen su encanto, también pueden ser lugares de una monotonía aplastante. Por fortuna, estuve en el lugar y el momento adecuados: a finales de los setenta en Inglaterra la forma de ser bohemio se radicalizó y surgió el punk. Lo que socialmente significaba el punk fue lo que me movió a querer hacer algo por mi cuenta, hasta formar una banda en 1979, aunque tengo muy claro el momento definitivo en el cual tuve el valor de decirle a mi madre que no iría a la universidad porque dedicaría mi vida entera a la música: fue la tarde después de haber grabado una sesión para John Peel. No sé qué tan importante sea hablar de eso después de tantos años, en especial cuando el mundo entero ha
bailado y llorado con canciones de Pulp y cuando la verdadera expectativa se encuentra en torno a cuándo decidiremos terminar este largo periodo de hibernación en el que nos encontramos. Sólo puedo decir que realmente lo necesitábamos. En mi caso, aún sigo preguntándome cómo pude grabar el álbum This is Hardcore cuando sé muy bien que no quisiera volver a atravesar por el estado mental en el que me encontraba entonces. Tenía tantos problemas con el alcohol, las drogas y mi desilusión ante todo estuvo a punto de dejarme devastado. Pero todo eso ha quedado atrás. Mi temor por formar una familia y tener hijos se desvaneció cierto día y hoy, de alguna forma, soy feliz. La razón por la que después de muchos años he vuelto a grabar un disco es porque no sé hacer nada más, de verdad. Compuse canciones para otros y el resultado no me gustó del todo, así es que decidí volver a cantar incluso Baby’s Coming Back to Me, la cual había sido interpretada por Nancy Sinatra. Aunque he estado involucrado en otros proyectos (¡fui incluso editor invitado de la revista gratuita Observer Music Montly !) a los que he puesto la misma pasión, tarde o temprano mi creatividad y mis ideas vuelven a tomar un cauce melódico. Así ha sido desde que tengo quince años. No tendría por qué ser diferente a mis 43 años. El álbum se llama Jarvis porque es un proyecto muy personal, a pesar de la obvia conexión que cualquiera podría hacer con Pulp. Mi intención principal era que las canciones no tuvieran un vínculo directo con lo que he hecho anteriormente, pero a la vez son composiciones que muestran mi esencia. Tener a Richard Hawley en la guitarra y a Steve Mackey en el bajo fue la mejor compañía, pues son personas a quienes he apreciado y admirado a lo largo de mi vida. Y nada, en cuanto a la idea general de las composiciones sólo puedo decir que mi visión del mundo será siempre la más pesimista y eso está ahí, en Jarvis. Escúchalo. Te encantará… O no.

Info extraida (es la primera vez, lo juro) del blog de Toque de Queda, de María-José.
http://www.toquedequeda.net/mj/